CONÓCENOS

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD Y NO DIVULGACIÓN DE LA INFORMACIÓN

CREDICLUB, SA. DE C.V., S.F.P.

Calle Regina #407, Colonia Regina, Monterrey, N.L., CP 64290

CREDICLUB, S.A. DE C.V., S.F.P. (en lo sucesivo "CREDICLUB") en cumplimiento de la legislación vigente, contempla entre sus principios organizacionales el cumplimiento y seguridad de la Información Confidencial, tanto interna como externa. Los colaboradores están capacitados en el manejo adecuado de la Información Confidencial. Al utilizar otras compañías para que nos presten servicios, les exigimos proteger la confidencialidad de la información que ellos reciben. Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente Aviso de Confidencialidad y no Divulgación de la Información se establece lo siguiente:

El RECEPTOR de Información Confidencial es la persona física o moral, que conforme a este medio debe guardar y mantener la confidencialidad de cualquier información que se envíe, reciba, se proporcione o haga de su conocimiento relacionada con los diversos:

Por lo que no podrá divulgar esa información, reproducirla o transmitirla por ningún medio escrito, físico, electrónico, conversacional cualesquiera a terceros o al público en general; tampoco podrá resumirla, modificarla o alterarla en forma alguna, ni darle un uso comercial o distinto al autorizado, sin el previo consentimiento por escrito de CREDICLUB propietaria de dicha información.

El término INFORMACIÓN CONFIDENCIAL incluye, pero no está limitada a: Descubrimientos, ideas, diseños, especificaciones técnicas, dibujos, modelos, datos, programas, documentación, procesos, listas de clientes, bases de datos, información electrónica, códigos fuentes, códigos objeto, rutinas, procedimientos, vistas, planes y políticas de comercialización, cobranza, operación e información técnica y financiera, así como, planos arquitectónicos, bosquejos e ideas de imagen.

Al momento de recepción de la información por este medio se deben tomar las medidas de seguridad y cuidado en la protección de la INFORMACIÓN CONFIDENCIAL en contra de pérdida, robo, extravío o divulgación inadvertida; así como a tomar las acciones pertinentes para salvaguardar y supervisar que se conserve y mantenga la confidencialidad de la información, por lo que asume, desde ahora, la responsabilidad de protección de la INFORMACIÓN CONFIDENCIAL.

La INFORMACIÓN CONFIDENCIAL que haya recibido, por cualquier medio o forma y en cualquier momento, así como aquella que en lo futuro reciba conforme al presente medio, es y continuará siendo propiedad exclusiva de CREDICLUB.

Este Aviso de Confidencialidad y no Divulgación de la Información se regirá por la jurisdicción y competencia mexicana, en la de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León o de México, Distrito Federal, a elección de CREDICLUB.