Ética

En Crediclub nos exigimos hacer siempre lo correcto.

En Crediclub, el apego a la integridad y a los más altos estándares de ética es la piedra angular sobre la que se construye nuestro crecimiento.

Nuestro Código de Ética nos compromete a trabajar siempre correctamente al atenderte, procurando el bienestar de la sociedad, así como de cada uno de sus elementos.

El Código de Ética de Crediclub está diseñado en apego al marco legal y regulatorio vigente en nuestro país, a los acuerdos de sana competencia y protección al cliente difundidos por Prodesarrollo y Smart Campaign, y por los mayores estándares de desarrollo personal, empresarial y cívico.

El cumplimiento de este principio es dirigido y auditado por órganos de gobierno corporativo y de control interno de la mayor calidad moral y profesional, así como por procesos enmarcados en un sistema de calidad certificado bajo los más altos estándares.

Código de Ética

Publicamos nuestro Código de Ética y te invitamos a vigilarlo. En caso de que te parezca que algún miembro de nuestro equipo esté faltando a él, no dudes en señalarlo, y garantizamos que se investigará y sancionará de manera objetiva y expedita.

Descarga nuestro Código de Ética

Orientación para denuncias.

  • El Oficial de Cumplimiento se encarga de darle seguimiento a las denuncias que tengan que ver con la Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo.
  • El Comité de Ética y Conducta atiende denuncias relacionadas a incumplimientos en el Código de Ética y Conducta.
  • La Unidad Especializada atiende dudas o cometarios relacionados con las cuentas de cada uno de nuestro clientes en Crediclub.

En Crediclub estamos comprometidos con nuestra misión, valores y código de ética. En caso de que cualquier persona de nuestro equipo infrinja alguno de estos principios, agradeceremos denuncie esos hechos de forma confidencial y anónima.


También puedes canalizar tus denuncias, quejas o sugerencias directamente en los teléfonos de nuestra Unidad Especializada de Atención, en Monterrey en el 8000 9800, y del resto de la República Mexicana en el 01 800 801 9800.