Crediclub cumple rigurosamente con las normas establecidas por la ley. Estamos regidos por la Comisión Nacional Bancaria de Valores (CNBV), Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI) y la Comisión Nacional para la defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).

En esta sección encontrarás:

 

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores supervisa y regula a las entidades integrantes del sistema financiero mexicano, a fin de procurar su estabilidad y correcto funcionamiento, mantiene y fomenta el sano y equilibrado desarrollo de dicho sistema en su conjunto, en protección de los intereses del público. 

 

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros es una institución pública dependiente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público dedicada a orientar y promover la Educación Financiera, y a atender y resolver las quejas de los usuarios de servicios y productos financieros, comprometida a buscar siempre una relación justa y equitativa entre los usuarios y las instituciones financieras.
www.condusef.gob.mx
Tel. 53400 9999 ó al 01 800 9999 8080
asesoría@condusef.gob.mx

 

Garantiza el derecho de los ciudadanos a la información pública gubernamental y a la privacidad de sus datos personales, promueve en la sociedad y en el gobierno la cultura del acceso a la información, la rendición de cuentas y el derecho a la privacidad.

 

Es una herramienta de consulta y difusión con la que podrás conocer los productos que ofrecen las entidades financieras, sus comisiones y tasas, las reclamaciones de los usuarios, las prácticas no sanas en que incurren, las sanciones administrativas que les han impuesto, las cláusulas abusivas de sus contratos y otra información que resulte relevante para informarte sobre su desempeño.

Deseas conocer más información de Crediclub da click aquí .

El Buró de Entidades Financieras contiene información de CREDICLUB, S.A. DE C.V., SFP, sobre nuestro desempeño frente a los Usuarios, por la prestación de productos y servicios. Te invitamos a consultarlo en el sitio de internet http://www.buro.gob.mx o en nuestro sitio de internet www.crediclub.com.