TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL PORTAL WWW.CREDICLUB.COM PROPIEDAD DE CREDICLUB, S.A. DE C.V. S.F.P. 

Estos términos y condiciones de uso regulan el uso del Portal que CREDICLUB pone a disposición de los usuarios del Internet. Por favor lea cuidadosamente estos Términos y Condiciones antes de acceder al Portal, toda vez que el acceso al Portal por parte del usuario del Servicio implica su consentimiento expreso y sin reservas a estos Términos y Condiciones. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, por favor no haga uso del Portal. CREDICLUB se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar, adicionar o remover partes de estos Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso.

OBJETO
Los presentes Términos y Condiciones regulan la prestación del Servicio por parte de CREDICLUB y la utilización del Servicio por parte de los Usuarios. CREDICLUB se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la prestación y configuración del Servicio, así como las condiciones requeridas para utilizar el Servicio.

EL SERVICIO
El Servicio comprende la difusión de información, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software, videos, y, en general, cualquier clase de material suministrado por CREDICLUB que incluye difusión en temas de carácter informativo sobre CREDICLUB, sus productos y sus empresas filiales y subsidiarias.

POLÍTICAS DE UTLIZACIÓN DEL SERVICIO
La prestación del Servicio por parte de CREDICLUB es de carácter gratuito para los Usuarios. No se exige la previa suscripción o registro del Usuario, comprometiéndose a utilizar el Servicio de conformidad con la ley, los Términos y Condiciones, así como de acuerdo con la moral, las buenas costumbres y el orden público. El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el Servicio con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en los Términos y Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de terceros o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Servicio o impedir la normal utilización o disfrute del Servicio por parte de los Usuarios.

El Usuario se abstendrá de reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar el Contenido del Portal, emplear el Contenido del Portal y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Servicio para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información. CREDICLUB no concede licencia o autorización alguna de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual, o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Servicio o el Contenido del Portal.
El Usuario responderá de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que CREDICLUB y sus empresas filiales y subsidiarias puedan sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de estos Términos y Condiciones o de la ley en relación con la utilización del Servicio.

LIMITACIONES A LA RESPONSABILIDAD
CREDICLUB no será responsable en forma alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que surjan de la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Servicio, a la falta de utilidad que los Usuarios hubieren podido atribuir al Servicio, a las fallas del Servicio, así como a las fallas en la transmisión, difusión, almacenamiento o puesta a disposición de terceros del Contenido del Portal o en la recepción, obtención o acceso al Contenido del Portal.

CREDICLUB no será responsable en forma alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que surjan de la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Servicio, a la falta de utilidad que los Usuarios hubieren podido atribuir al Servicio, a las fallas del Servicio, así como a las fallas en la transmisión, difusión, almacenamiento o puesta a disposición de terceros del Contenido del Portal o en la recepción, obtención o acceso al Contenido del Portal.

CREDICLUB no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en el Contenido del Portal suministrado por CREDICLUB a través del Servicio que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware), por lo que CREDICLUB no será responsable en forma alguna por los daños y perjuicios causados directa o indirectamente por la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en el Contenido del Portal suministrado por CREDICLUB.
CREDICLUB presenta el contenido del portal en sus condiciones actuales en el sentido más amplio permisible por las leyes aplicables, los presenta sin garantía de algún tipo, ya sea expresa o implícita.

VIGENCIA Y DERECHO DE TERMINACIÓN
La prestación del Servicio tiene, en principio, una duración indefinida. CREDICLUB, no obstante, está autorizado para dar por terminada o suspender la prestación del Servicio en cualquier momento y por cualquier causa.

JURISDICCION
En caso de cualquier controversia relacionada con el Servicio, el Usuario expresamente acuerda en someterse a las leyes aplicables de los Estados Unidos Mexicanos, y el Usuario expresamente acuerda en someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes ubicados en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México para resolver cualquier controversia relacionada con el Servicio.

AVISOS
En caso de cualquier sugerencia o propuesta de colaboración se sugiere enviar un mensaje electrónico a Crediclub por medio de la siguiente dirección: contacto@crediclub.com