CONÓCENOS

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL PORTAL WWW.CREDICLUB.COM PROPIEDAD DE CREDICLUB, S.A. DE C.V. S.F.P. 

Estos términos y condiciones de uso regulan el uso del Portal que CREDICLUB pone a disposición de los usuarios del Internet. Por favor lea cuidadosamente estos Términos y Condiciones antes de acceder al Portal, toda vez que el acceso al Portal por parte del usuario del Servicio implica su consentimiento expreso y sin reservas a estos Términos y Condiciones. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, por favor no haga uso del Portal. CREDICLUB se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar, adicionar o remover partes de estos Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso.

OBJETO Los presentes Términos y Condiciones regulan la prestación del Servicio por parte de CREDICLUB y la utilización del Servicio por parte de los Usuarios. CREDICLUB se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la prestación y configuración del Servicio, así como las condiciones requeridas para utilizar el Servicio.

EL SERVICIO El Servicio comprende la difusión de información, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software, videos, y, en general, cualquier clase de material suministrado por CREDICLUB que incluye difusión en temas de carácter informativo sobre CREDICLUB, sus productos y sus empresas filiales y subsidiarias.

POLÍTICAS DE UTLIZACIÓN DEL SERVICIO La prestación del Servicio por parte de CREDICLUB es de carácter gratuito para los Usuarios. No se exige la previa suscripción o registro del Usuario, comprometiéndose a utilizar el Servicio de conformidad con la ley, los Términos y Condiciones, así como de acuerdo con la moral, las buenas costumbres y el orden público. El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el Servicio con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en los Términos y Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de terceros o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Servicio o impedir la normal utilización o disfrute del Servicio por parte de los Usuarios.

El Usuario se abstendrá de reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar el Contenido del Portal, emplear el Contenido del Portal y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Servicio para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información. CREDICLUB no concede licencia o autorización alguna de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual, o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Servicio o el Contenido del Portal. El Usuario responderá de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que CREDICLUB y sus empresas filiales y subsidiarias puedan sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de estos Términos y Condiciones o de la ley en relación con la utilización del Servicio.

LIMITACIONES A LA RESPONSABILIDAD CREDICLUB no será responsable en forma alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que surjan de la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Servicio, a la falta de utilidad que los Usuarios hubieren podido atribuir al Servicio, a las fallas del Servicio, así como a las fallas en la transmisión, difusión, almacenamiento o puesta a disposición de terceros del Contenido del Portal o en la recepción, obtención o acceso al Contenido del Portal.

CREDICLUB no será responsable en forma alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que surjan de la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Servicio, a la falta de utilidad que los Usuarios hubieren podido atribuir al Servicio, a las fallas del Servicio, así como a las fallas en la transmisión, difusión, almacenamiento o puesta a disposición de terceros del Contenido del Portal o en la recepción, obtención o acceso al Contenido del Portal.

CREDICLUB no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en el Contenido del Portal suministrado por CREDICLUB a través del Servicio que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware), por lo que CREDICLUB no será responsable en forma alguna por los daños y perjuicios causados directa o indirectamente por la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en el Contenido del Portal suministrado por CREDICLUB. CREDICLUB presenta el contenido del portal en sus condiciones actuales en el sentido más amplio permisible por las leyes aplicables, los presenta sin garantía de algún tipo, ya sea expresa o implícita.

VIGENCIA Y DERECHO DE TERMINACIÓN La prestación del Servicio tiene, en principio, una duración indefinida. CREDICLUB, no obstante, está autorizado para dar por terminada o suspender la prestación del Servicio en cualquier momento y por cualquier causa.

JURISDICCION En caso de cualquier controversia relacionada con el Servicio, el Usuario expresamente acuerda en someterse a las leyes aplicables de los Estados Unidos Mexicanos, y el Usuario expresamente acuerda en someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes ubicados en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México para resolver cualquier controversia relacionada con el Servicio.

AVISOS En caso de cualquier sugerencia o propuesta de colaboración se sugiere enviar un mensaje electrónico a Crediclub por medio de la siguiente dirección: contacto@crediclub.com


TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PROGRAMAS ESPECIALES DESARROLLADOS POR CREDICLUB, S.A. DE C.V. S.F.P.

CAMPAÑAS TEMPORALES DEVOLUCION DE INTERESES

La Demoledora

Dirigida a grupos nuevos; si alguna integrante del grupo nuevo refiere a grupos con experiencia comprobable en microcréditos grupales, durante su primer ciclo y estos grupos aperturan su crédito con nosotros, se le otorgará los siguientes beneficios en su primera renovación a todo el grupo:

En el desembolso de renovación se entregará una tarjeta “One Card” a cada clienta con dinero electrónico (no es canjeable por efectivo).

Para ser acreedores al beneficio:

Enchoncha tu grupo

Dirigido a todos los grupos que estén en proceso de renovación con Crediclub Mujer Activa; si un grupo actual de Crediclub Mujer Activa, ingresa a integrantes con experiencia comprobable en microcréditos grupales, crece el número de integrantes y aumenta el monto total del grupo, se ofrecen los siguientes beneficios:

En la semana 1 de la renovación se entregará una tarjeta “One Card” a cada clienta con dinero electrónico (no es canjeable por efectivo).

Para ser acreedores al beneficio:

Quédate con el cumplidor

Dirigido a clientas nuestras que tengan más de un microcrédito grupal activo; si alguna integrante de un grupo ya existente con Crediclub Mujer Activa se trae a un nuevo grupo completo que cuente con experiencia comprobable en microcréditos grupales, de tal forma que tenga 2 ciclos simultáneos trabajando con nosotros en diferente semana de inicio, les ofrecemos los siguientes beneficios al grupo que se traigan con nosotros (grupo nuevo):

Clientes Dinero electrónico
6 y 7 consolidadas No aplica
8 consolidadas $1,500
9, 10, 11 consolidadas $2,400
12+ consolidadas $3,600
Para ser acreedores al beneficio:
REGLAS GENERALES PARA TODAS LAS CAMPAÑAS:
RED MUJER ACTIVA

Programa exclusivo para las clientas de Crediclub Mujer Activa

Programa de referidos

Si una clienta referencia a un grupo, y el grupo apertura su crédito con nosotros, será acreedora a un pago, dependiendo las características del grupo y del lugar.

MODELO SUR (SUCURSALES A NIVEL NACIONAL EXCLUYENDO LAS SEDES DEL MODELO 3.0)

GRUPO INTEGRANTES PAGO
CONSOLIDADO 12 integrantes $1,000.00 mx
ESTRELLA 13 a 16 integrantes $2,000.00 mx
SUPERESTRELLA Más de 16 integrantes $3,000.00 mx

MODELO 3.0 (CANCÚN, PLAYA DEL CARMEN, CAMPECHE, MÉRIDA)

GRUPO INTEGRANTES PAGO
CONSOLIDADO 11 o menos integrantes $1,000.00 mx
ESTRELLA 12 a 15 integrantes $2,000.00 mx
SUPERESTRELLA 16 o más integrantes $3,000.00 mx

Gana $5,000 pesos para mejorar tu negocio

Al referir 5 grupos, se le entregará a la clienta $5,000.00 mx en dinero electrónico para remodelar o mejorar su negocio.

Dinámicas y regalos semanales

Los días miércoles de cada semana, se llevarán a cabo dinámicas en nuestras redes sociales, en las cuales nuestras clientas podrán obtener premios atractivos.

Eventos y regalos especiales

Eventos y rifas especiales llevados a cabo a nivel nacional con la finalidad de incentivar a las mejores clientas de la compañía.

REGLAS GENERALES:
GRAN RIFA ROSA

En el mes de diciembre 2018 llevaremos a cabo la Gran Rifa Rosa, en la cual, solo las mejores clientas serán quienes tendrán más oportunidades de ganar los siguientes premios:

Las clientas podrán ser acreedoras a los boletos realizando alguna de las siguientes actividades:

CATEGORÍAS DESCRIPCIONES CANTIDAD DE BOLETOS DESCRIPCIÓN CANTIDAD DE BOLETOS
Demoledora Un boleto a cada integrante del grupo referenciador 1 Grupal
Enchoncha tu grupo Un boleto a cada integrante del grupo enchonchado. 1 Grupal
Quédate con el cumplidor Dos boletos a cada integrante del grupo nuevo. 2 Grupal
Clienta Elite Un boleto a cada integrante de los grupos con montos a partir de 300 mil 1 Grupal
Programa de referidos RMA Cuando la clienta refiere un grupo nuevo. 2 individual
Clienta Nueva Clienta que ingrese del 6 de agosto – 10 de diciembre 2018 1 individual
REGLAS GENERALES:
Definiciones

Tarjeta Onecard: Es una tarjeta carnet aceptada en cualquier punto de venta con terminal bancaria en México.

Impecable: El grupo realiza todos los pagos del ciclo en tiempo y forma.

Consolidado: Se refiere a clientes que tienen experiencia comprobable en al menos 3 ciclos en microcréditos grupales.

Escalera: Hace referencia a la escala de montos que se manejan en Crediclub Mujer Activa, la cuál te permite aumentar el monto de tu microcrédito hasta en $6,000 pesos cada ciclo.

Tabla de clasificación de grupos

Grupo Descripción
Super Estrella Contar por lo menos con 16 Integrantes y que al menos 12 sean consolidas.
Monto mayor a 250,000
Estrella Contar por lo menos con 12 Integrantes y que al menos 9 sean consolidadas.
Monto mayor a 120,000
Consolidado Contar por lo menos con 12 Integrantes que al menos 8 sean consolidadas.
Cualquier monto